jueves, 24 de julio de 2014

!Ganar dinero sin moverte de casa!

¿Que es Anuntiomatic?

Hola a todos, hoy os traigo esta entrada del blog algo distinta a lo que viene siendo mis entradas, hoy os vengo a hablar sobre esta web donde se puede llegar a ganar bastante dinero solo estando en tu casa y echándole un par de horas diarias. Os vengo a hablar de Anuntiomatic y a continuación os explicaré como funciona.

¿Como se empiezan a ganar Bonomatics/Puntos?

1) Creas una cuenta en:  http://www.anuntiomatic.com?patrocinador=Overazos
2) Completas todo el registro que te indica.
3) Una vez que tengas la cuenta y este todo en orden, en inicio te debe salir: ''Verificado'' y ya podrías empezar a ganar dinero desde ese momento.
4) Click en PreRedactados, escribes el numero que sale y le das al link que te dice: ''Este es el anuncio''.
5) Pasados los 60 segundos le daríamos a: ''Pulse aqui para generar sus Bonomatics''


¿Como funciona?

- Es una web en la que te pagan por ver anuncios de 60 segundos. Y se pueden ver hasta 2 anuncios a la vez.

- Una vez llegas a la cifra de 10.000 bonomatics iniciales, es decir que tienes que llegar a esa cifra solamente 1 vez recibirías tu primer pago, y ya después según los bonos que consigas en el siguiente mes ganas mas o menos.

- No tienes fecha limite para ganar los 10.000 bonomatics iniciales. Yo ahora mismo tengo unos 3000. Y mi objetivo es llegar a 8000 a final de Mes, o incluso a los 10.000 para recibir mi primer pago.

- Tengo amigos que le echan 1-2 horas al día (ya conseguidos los 10.000 bonos) y lo utilizan esta pagina como si fuese un trabajo, estos amigos están ganando unos 200€-500€ según el mes.
- Os animo a todos a probar esta web, por poco que estés clickando se puede sacar mucho beneficio.

Cualquier duda escríbeme a mi correo: Overazos@gmail.com y se te responderá lo antes posible.





Un saludo y todo el mundo a CLICKAR! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario