lunes, 21 de julio de 2014

Historia de Overazos (Un poco sobre mi)

Quiero que me conozcáis un poco más y que sepáis quien hay detrás de este nombre en la red.

¿Quien soy?
Mi nombre es Raúl, tengo 23 años y soy de Navarra, he jugado al fútbol Semiprofesional en 2ºB (Grupo 2) y Tercera (Navarra), actualmente en esta segunda categoría mencionada, siempre me ha gustado el fútbol y veo partidos y partidos semanalmente.

¿Porque apuesto?
Bueno, como todo el mundo actualmente apuesto para intentar sacarme un beneficio extra mensual, pero no todo ha sido tan bonito.
Comencé hace 4/5 años, apostando lo típico, combinadas cuotas imposibles que cada día iba derrochando mis pocos ahorros que tenía, ganaba combis pero las perdía de inmediato, todo me parecía poco y decidí darle al apartado de CARRERAS DE CABALLOS y decía... OH! Que cuotas!.

Después de encontrar ese apartado, veía, apostaba, ganaba, perdía, apostaba, perdía... Me dí cuenta lo rápido que se podía ganar dinero con estos animales pero también descubría lo rápido que se perdía.
Pillaba grandes cuotas y me sentía grande cuando lo hacía, lo cierto es, que no llevaba un control mensual, pero eso sí, todos estaba en números rojos.

Al paso del tiempo, iba conociendo a los jinetes, conociendo caballos y cogiendo esa experiencia que ahora tanto me vale, tuve mi tiempo de gambler total, pero gracias a la paciencia, trabajo y disciplina se puede llegar a controlarse más de lo que se piensa.



¿Que he aprendido de todo lo anterior? 
Bueno, de todo mi pasado "Negro" en el tema apuestil he vivido de todo, supe que era ponerse con una gran cantidad de dinero y perderlo en minutos, supe era ganarlo todo, supe que era perderlo y eso quizás, me ha ayudado a ver todo más claro.
Soy consciente de lo que conlleva perder el bank en una mala gestión, soy consciente de lo que significa PERDERLO TODO y creo que esa lección es la que me hace ser más cauto.

¿Mis apuestas favoritas?
Apostaré fútbol nacional e internacional, me encantan las 2B y Terceras, creo que es lo que más beneficio me da, también apostaré en carreras de caballos, pero según resultados, si algo va mal lo dejaré de lado.



¿Bank y Stakes?
Mi bank actualmente para esta temporada es de 500 euros que iré actualizando cuando vea movimientos.
Stake utilizaré Stake normales y que siempre he utilizado como es el de 1-10.



STAKE:
1/10 – 2/10 – Confianza baja

3/10 – 4 /10 – Confianza media

5/10 – 10/10 – Gran confianza

Juego un 1% de mi Bank en cada STAKE es decir, 5 euros por unidad.

Poco a poco iré poniendo más cosas sobre mi.


Un saludo.

@Overazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario