viernes, 20 de junio de 2014

Bienvenidos

!BIENVENIDOS!

Hola amigos, bienvenidos a mi pequeño rinconcito, me he decidido de crear este blog por diferentes motivos, me encanta escribir, compartir y debatir todo tipo de noticias, picks y diferentes temas del mundo apuestil.

Unos ya me conocerán, muchos otros no, actualmente llevo más de 4 años en el mundo de las apuestas, no de continuo pero si la gran mayoría del tiempo durante este periodo de tiempo, me quedan muchas cosas de aprender, pero aquí estoy, mi misión, mejorar día a día.

Hablemos de mis mercados favoritos.

Mi historia, en realidad, mi mercado favorito, como mi nombre dice, son los OVERS 2,5 en fútbol sobre todo, siempre ha sido mi fuerte y lo que mayor rentabilidad me dio, estuve 3 años completos solo pronosticando este tipo de mercado y ganando más de 245 Unidades.

¿Que paso?

Bueno, comencé a estudiar nuevos mercados, me interesé por las carreras de caballos y poco a poco fui conociendo y entrando en el mundillo, no es que sea un experto en ello, pero poco a poco voy mejorando mis conocimientos.
También he mejorado mucho en Tenis, lo cual no suelo pronosticar pero si tendría intención de ir adentrándome poco a poco.

No me alargo más, solo quería dar una calurosa bienvenida.

Gracias por vuestra visita.

@Overazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario