domingo, 22 de junio de 2014

Portugal - EE UU

Buenas a todos, gracias por leerme y espero estrenarme con un buen pie en el blog. Vamos con la primera apuesta que llevo para un rato, comienzo desde hoy a subir aquí mis pronósticos, espero que sea de vuestro agrado y sobre todo espero leer vuestras opiniones, ya que es una de las cosas que me ha llevado a comenzar con el Blog, se puede intercambiar ideas mediante comentarios y a todos nos vendrá bien saber otros puntos de vista.

Deporte: Mundial 2014
Partido:  Portugal - EE UU
Apuesta: Portugal - 1 HA
Casa de apuestas: BET365
Cuota: 2,37
Stake: 2/10
Resultado: 2-2
Ganancia: PERDIDA -2 Unidades


Vamos con la primera apuesta para el blog.
Me gusta esta cuota, si Portugal gana por 1 gol, nos devuelven el dinero.
Creo que no será un partido fácil para Portugal, ya sabemos las lesiones y que Cristiano está entre algodones, Pepe no juega, Coentrao no juega... Pero creo que Portugal tiene bastante mejor equipo que EEUU.
El partido frente Alemania para mi fue bastante raro, no demostró nada Portugal, tuvo mala suerte y quizás algún fallo arbitral en su contra.
Portugal tiene que ir a por el partido si no se queda fuera, creo que hoy Cristiano se sentirá cómodo, Nani estará mucho mejor que frente los Alemanes, tendrán más espacios y eso puede ser determinante.

Esta es mi primera apuesta para el blog.

Comencemos con esta nueva andadura.

@Overazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario